Trajes de boda y ceremonia en Murcia

¿Buscas traje para una boda en Murcia? Descubre la colección de Garrido ceremonia.

Si próximamente necesitas un traje de boda y ceremonia en Murcia, en Garrido ceremonia podemos ayudarte a encontrar el modelo perfecto para ese evento especial, ya sea  traje de novio, padrino o vestido de fiesta y madrina. En nuestra amplia colección disponemos de modelos en todos los estilos, con diseños de las más reconocidas marcas en ceremonia para mujer, como Nati Jimenez 2020  o XyM Collection.

Para hombre encontrarás las mejores firmas, con packs de traje completo para novio, padrino o invitado por 295 € o 395 € ( incluyendo traje, chaleco, corbatón camisa y gemelos), además de todas nuestras colecciones de ceremonia masculina con exclusivas firmas como Baggi, Diprego o Javier Lobato. Trajes de todos los estilos y en gran variedad de tallas, con opciones para todos los bolsillos.

Disponemos de dos tiendas: una en Valencia ciudad y en Catarroja, contamos con una amplia experiencia de más de 50 años, que nos ha hecho situarnos como una de las empresas de referencia en el sector de la ceremonia. Si te es posible desplazarte y visitarnos, con nuestro servicio de asesoramiento de estilismo te ayudaremos a encontrar el modelo perfecto para ese momento tan importante, así como todos los complementos para tu look de ceremonia.

Una amplia colección con modelos de máxima calidad en vestidos de fiesta y trajes de novio, con una atención completamente personalizada y adaptada a cada cliente.