Trajes de hombre para eventos

En Garrido Ceremonia te ayudamos a elegir el traje de hombre que mejor se adapte a tu figura para que acudas a eventos realzando tu imagen.

Los eventos son la ocasión perfecta para poder lucir ese vestido para el que nunca encontrabas el momento o para que renueves el traje con el que has ido a la boda de tu primo, al bautizo del hijo de tu amigo o la graduación de tu hermana. En Garrido Ceremonia te ayudamos a encontrar el traje de hombre para eventos perfecto en Valencia. Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestras tiendas en Catarroja o Valencia.

 

Contacta con Garrido Ceremonia

 

Trajes de hombre para eventos especiales, de empresa. Tanto por el día como de noche tenemos el look apropiado para ti. Visita nuestras tiendas de Valencia.

¿Te han invitado a un evento en la empresa y no sabes qué ponerte? ¿El dresscode del cóctel que han organizado tus amigos te está rompiendo la cabeza? Ya sea un evento formal o algo más especial, en Garrido Ceremonia llevamos más de 50 años vistiendo de tendencias e ilusiones a las personas y tú también puedes ser una de ellas.

En Garrido Ceremonia confeccionamos tu traje a medida, ¿quieres un esmoquin? ¿Quizá algo más vintage? ¿Un look más casual y ancho o un traje slim fit? Somos expertos en estilismos para cualquier tipo de celebración y nos gustaría estar presente en esos días tan especiales para ti. ¡Echa un vistazo a nuestra galería de trajes de hombres para eventos o ven a visitarnos a nuestras tiendas! Te estamos esperando.

 

PIDE TU CITA:

CATARROJA: 96 127 20 57

VALENCIA: 96 381 91 13