Vestidos de ceremonia para mujer en Valencia

Para estar perfecta en las ocasiones especiales, elige nuestra tienda de vestidos de mujer en Valencia

Si quieres ser la invitada ideal en todos los eventos de esta temporada, acércate a Garrido y descubre la más exclusiva colección de vestidos de ceremonia para mujer en Valencia. Diseños tan especiales como tú, confeccionados para que seas la más elegante de la fiesta.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio en vestidos de fiesta y madrina, como Nati Jiménez y Alma & Gemela. Prendas únicas, que destilan calidad en cada puntada. Ropa cuidada con mimo y detalle, para que seas el centro de todas las miradas.

Contamos con una amplia variedad de vestidos en cualquier color que busques: negro, verde, rojo, rosa, azul, estampado... Y también con otras prendas de ceremonia, como faldas, blusas, chaquetas, conjuntos y pantalones con diferentes cortes de cintura.

 

Vestidos de ceremonia mujer cortos

El código de vestimenta prioriza los vestidos cortos en eventos matutinos. Por la rodilla o un poco por encima de esta, pero sin llegar a la minifalda. Para la noche lo mejor es apostar por vestidos de cóctel, que aunque mantengan el largo de los cortos permiten detalles más llamativos, como brocados y pedrería.

 

Vestidos largos de ceremonia mujer

Según el dress code, son exclusivos para eventos de noche. En terciopelos, sedas o rasos, deben cubrir las piernas en su totalidad. Los diseños pueden ser sencillos o más arriesgados, pero nunca perder de vista la elegancia y el buen gusto.

 

Vestidos de ceremonia tallas grandes para mujer

En Garrido creemos que las curvas también son bellas, por eso disponemos de vestidos de talla plus ( bajo pedido ), pensados para adaptarse a tu figura y favorecerla todo lo posible. Porque el peso no debe ser excusa para no vestir elegante cuando la ocasión lo merece.

ESTAS COLECCIONES SÓLO ESTAN DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA DE CATARROJA.

PIDE CITA PARA TU PRUEBA AHORA