Vestidos de ceremonia en Valencia

Ropa de fiesta y ceremonia para atraer todas las miradas. Pide cita en nuestras tiendas de Valencia.

Bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, aniversarios, puestas de largo... Si tienes previsto acudir a un evento especial esta temporada, pásate por Garrido y descubre lo último en vestidos de ceremonia en Valencia.

En nuestras tiendas te espera el look de fiesta que buscas para brillar con luz propia. Contamos con una exclusiva oferta de vestidos, conjuntos, pantalones largos y monos. Diseños para todos los gustos, edades y estilos.

Todas nuestras prendas tienen algo especial, tejidos de máxima calidad, con gran variedad de estilos, para que vistas siempre elegante.

 

Vestidos de fiesta cortos y largos, para verano e invierno

Ser la invitada perfecta pasa por ajustarse al protocolo. Los vestidos de ceremonia largos están reservados para los actos de noche, los de tipo cóctel son propios de los actos de tarde y los cortos se recomiendan en eventos de día.

La estación del año también influye en la elección del vestuario. En épocas de calor, los tirantes y escotes se adueñan de diseños ligeros y vaporosos. Sin embargo, cuando el frío hace acto de presencia, cobran protagonismo las mangas largas y los tejidos más tupidos.

Contamos con ropa de fiesta para madrina de Nati Jiménez, (también en tallas grandes), trajes de arras y vestidos de graduación. 

 

Vestidos de fiesta para invitada, juvenil, niña y bebé

En Garrido Ceremonia vestimos de elegancia a toda la familia. Tenemos muy presentes a los más pequeños y contamos con una colección de trajes y vestidos de ceremonia para niños.

En las ocasiones más especiales, elige vestir bien, elígenos. Somos especialistas en llenar tu fondo de armario de distinción y buen gusto.

PIDE CITA PARA TU PRUEBA AHORA