Vestidos de cóctel en Valencia

Te presentamos nuestra nueva colección de vestidos de cóctel

Si quieres ser la invitada perfecta, vístete en Garrido. En nuestra tienda te espera la más exclusiva oferta de vestidos de cóctel en Valencia. Perfectos para deslumbrar en cualquier evento o celebración.

Se trata de una prenda a camino entre el estilo refinado de los vestidos largos y el aire desenfadado de los vestidos cortos. Cubren la pierna hasta la rodilla o un poco por encima o por debajo, estilizando la figura y consiguiendo ese look distinguido que buscas para brillar en bodas de etiqueta o fiestas especiales.

 

Vestidos de cóctel para boda de día

Para los eventos de mañana, recomendamos diseños de formas sencillas, con escotes redondos y manga francesa o manga larga. Puedes optar por colores más atrevidos o estampados.

En cuanto a los complementos, apuesta por una cartera de mano y zapatos de media altura. Marca la diferencia con una pamela o tocado original. El maquillaje debe ser discreto.

 

Vestidos de cocktail para noche

En este caso, las formas pueden ser más atrevidas, con escotes palabra de honor, tirantes o espaldas al descubierto, plumas, lentejuelas o brocados. El color negro es, sin duda, la apuesta más segura, aunque también puedes optar por el azul oscuro, el plateado o el burdeos.

Como accesorios, te recomendamos un clutch de pedrería y unos buenos zapatos de tacón. El maquillaje puede ser más atrevido, pero sin dejar de lado la elegancia.

 

¡DESCUBRE LOS MEJORES VESTIDOS DE FIESTA Y MADRINA EN VALENCIA!

 ESTA COLECCIÓN SOLO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA DE CATARROJA