Vestidos de ceremonia en Alicante

¿Vives en Alicante? Encuentra tus vestidos de ceremonia en Garrido. Ven a vernos.

Aunque no encontrarás nuestros vestidos de ceremonia en Alicante, lo cierto es que nos visitan muchos vecinos de ciudad y provincia, para encontrar el mejor diseño exclusivo y a precios muy ajustados. Garrido Ceremonia es referente en toda la Comunidad.

Trabajamos las firmas de Nati Jimenez, de un corte más clásico de señora y otras más modernas, como Alma & Gemela o X&M Collection. Ya sea para un vestido de cóctel asimétrico, un largo ceremonia o un conjunto de dos piezas, si quieres un modelo cómodo, de calidad, que encaje en tu estilo y con nuestro asesoramiento de años de experiencia en este sector, vente a Garrido. Te ayudaremos.

CONSULTA TALLA Y MODELO

Puedes encontrar la colección de vestidos de ceremonia para madrina o invitadas en nuestra tienda de Catarroja. En ella, dispondrás de un completo asesoramiento, porque en Garrido, la atención y el buen servicio son primordial. Tal es el compromiso, que nuestro comercio cuenta con la máxima distinción que otorga la Generalitat Valenciana, de Comercio Excelente.

Queremos acompañarte en ese día especial, con un conjunto con el que te sientas cómoda y estilizada. Te invitamos a realizar un pequeño recorrido virtual por las colecciones que encontrarás en la tienda de Garrido Ceremonia. Puedes escribirnos para saber si tenemos tu talla de un modelo en concreto y así, pedirnos cita previa para probártelo.

Desde Garrido, nos tomamos muy enserio las medidas higiénico-sanitarias frente a la Covid-19 y por eso, en nuestras tiendas, las prendas guardan el debido tiempo entre un probador y otro. Tendrás nuestra completa atención, por eso siempe pedimos que solicitéis cita previa.

CONSULTAR CON GARRIDO CEREMONIA