Vestidos de fiesta en Castellón

No encuentras ese traje de madrina o vestidos de fiesta que te gusten en Castellón? Ven a Garrido.

¿Ya te has recorrido todas las tiendas de vestidos de fiesta en Castellón y no encuentras ese diseño especial, de firma nacional y con el precio deseado? Ven a Garrido Ceremonia y te ayudaremos.

Puedes entrar en nuestro Showroom Online, con las colecciones de este año, de prestigiosas firmas nacionales, como Nati JimenezAlma & Gemela o XyM Collection, donde descubrirás la calidad en los tejidos, formas y estampados, siempre a precios razonables.

Vestidos de boda, trajes de madrina... ¿Qué estilo te define?

La vida está llena de grandes momentos, donde por unas horas remendamos nuestros recuerdos con esa compañía especial que nos hace felices. Nosotros queremos vestir esos momentos únicos. Con las colecciones de fiesta, en Garrido Ceremonia tendrás el estilo que mejor te siente, en trajes de dos piezas, vestidos de cóctel o en diseños largos de ceremonia.

Pregúntanos por tu talla y pide cita previa. Estamos extremando las precauciones, para que estés segura en nuestras instalaciones. La colección de fiesta para ella sólo está disponible en la tienda de Catarroja. Estarás en un entorno seguro, con vestidos que guardan la debida cuarentena, después de ser probados. Te indicamos cómo llegar a nuestra tienda desde Castellón.

CITA PREVIA: 96 127 20 57

Solicita cita en la tienda en Catarroja y podremos atenderte de forma directa y sin esperas. Tendrás mucho más tranquilidad y seguridad. Además, te ayudaremos a seleccionar el diseño que mejor encaje en tus formas, gustos y estilo del evento.