Vestidos de madrina en Alicante

¿Eres madrina y buscas vestido? Desde Alicante, acércate a Catarroja y te ayudaremos.

Vestidos largos, de cocktail o diseños de corte princesa, si estás buscando vestidos de madrina en Alicante y no encuentras ese diseño especial, a un precio ajustado, acércate a Garrido Ceremonia y tendrás las últimas colecciones de las prestigiosas firmas Nati Jiménez, Alma & Gemela y X&M Colletion, a muy buen precio.

En nuestra tienda de vestidos de ceremonia Catarroja tenemos un showroom especialmente pensado para la madrina que busca un diseño de calidad, a un precio ajustado. De Nati Jiménez, vestimos a invitadas y madrinas que quieren elegancia, tanto clásica como más vanguardista.

En cambio, para madrinas más juveniles, que priman más el corte que el estampado, podemos recomendarles la firma Alma & Gemela. Su calidad en el patronaje y en el tejido resaltan las formas de una mujer actual y natural.

En nuestras firmas, encontrarás vestidos de madrina o invitada en corto y largo, con escote en V o halter, en palabra de honor o forma de corazón y también en escote barco. Si no sabes qué escote es el más apropiado o el corte que mejor te sienta, con nuestra experiencia de años en el sector te ayudararemos, asesorándote para decidir el conjunto que más te favorezca.

Encuentra calidad, variedad y buen precio en la tienda de vestidos de ceremonia en Catarroja. Tenemos un diseño pensado para cada mujer. ¿Quieres preguntarnos por alguna talla en concreto? Llámanos antes o pide cita para que podamos atenderte con seguridad y tranquilidad.

Garrido Ceremonia no sólo es referente en trajes de novio y vestidos de fiesta en Valencia, también nos visitan para vestidos de madrina en Alicante, Castellón... ¡Te esperamos!

PEDIR CITA EN LA TIENDA DE CATARROJA