Vestidos de madrina en Castellón

¿Eres madrina? Tenemos los vestidos más sorprendentes

Si ya estás cansada de buscar vestidos de madrina en Castellón y no encuentras ese diseño especial, a un precio atractivo, acércate a la tienda que Garrido Ceremonia tiene en Catarroja. Encontrarás calidad, variedad y buen precio, con colecciones de última temporada.

Trabajamos con las prestigiosas firmas de Nati Jiménez, Alma & Gemela y XyM Collection o Alma Couture. Cada firma representa un estilo de mujer, con un sello de identidad propio.

Por ejemplo, la firma española de Nati Jimenez puede tener ese vestido de madrina que buscas, si te caracteriza la elegancia, tanto en un corte más clásico como en moderno. De Nati Jiménez tenemos vestidos largos, conjuntos de dos piezas en trajes de línea cocktail o en pantalón.

Alma & Gemela tiene un corte más juvenil, tanto en largo, como en cocktail. Es la firma por excelencia de invitadas y madrinas jóvenes, que buscan comodidad y calidad, con diseños únicos y con un corte que sabe resaltar las formas femeninas.

De XyM tenemos unas colecciones más vanguardistas, con vestidos asimétricos, en largos, cortos y semicortos. Esta firma zaragozana será tu vestido de madrina en Castellón si lo que te define es la originalidad y la elegancia, tanto en cocktail, como en corte princesa. En Garrido, tendrás amplia variedad para escoger el vestido perfecto.