Gemelos de novio

Da un toque particular a tu look de ceremonia en valencia con nuestros gemelos de novio para hombre

Si quieres sorprender a tus invitados el día de tu boda tienes que conocer la colección de gemelos de novio en Valencia que hemos preparado para ti en Garrido Ceremonias. Se acabaron los looks clásicos y aburidos, da tu toque más personal a tu look de ceremonia con nuestros pasadores para camisas.

Los gemelos son pasadores articulados que sirven para unir los puños en las camisas de doble puño, utilizadas especialmente en looks de ceremonia. Están formados por dos partes unidas a través de un perno que permite cerrar los puños una vez se han introducido en los ojales.

Si tienes que comprar gemelos para tu boda o quieres hacer un regalo original a un novio los gemelos son uno de los complementos estrella el día de la boda por su capacidad para transformar la vestimenta.

Al igual que tenemos los mejores vestidos de fiesta y madrina para novias, Ceremonias Garrido te presenta una colección de gemelos de diversos materiales y formas que darán tu estilo más personal a tu ropa el día de tu boda.

Y por si esto fuera poco podemos ofrecerte gemelos personalizados con un detalle que te caracterice y te defina como gemelos balón, de Capitán América, Star Wars, Darth Vader, notas musicales, cámara de fotos, James Bond… entre otros muchos motivos.

Da un toque personal y haz tu look clásico más divertido, ¡echa un vistazo a nuestra colección de gemelos de novio en Valencia!

Pregúntanos sobre un modelo concreto