Gemelos de novio

Da un toque particular a tu look de ceremonia en valencia con nuestros gemelos de novio para hombre

Si quieres sorprender a tus invitados el día de tu boda tienes que conocer la colección de gemelos de novio en Valencia que hemos preparado para ti en Garrido Ceremonia. Se acabaron los looks clásicos y aburidos, da tu toque más personal a tu look de ceremonia con nuestros pasadores para camisas.

Los gemelos son pasadores articulados que sirven para unir los puños en las camisas de doble puño, utilizadas especialmente en looks de ceremonia. Están formados por dos partes unidas a través de un perno que permite cerrar los puños una vez se han introducido en los ojales.

Si tienes que comprar gemelos para tu boda o quieres hacer un regalo original a un novio los gemelos son uno de los complementos estrella el día de la boda por su capacidad para transformar la vestimenta.

Al igual que disponemos de una amplia colección de chalecos de novio y padrino, Garrido ceremonia te presenta una colección de gemelos de diversos materiales y formas que darán tu estilo más personal a tu ropa el día de tu boda.

De metal, de tela, grabados o lisos, a juego del chaleco... encuentra el modelo que mejor vaya con tu traje, para complementar el outfit de ceremonia ,da un toque personal y haz tu conjunto más clásico o más divertido, ¡echa un vistazo a nuestra colección de gemelos de novio en Valencia!

Pregúntanos sobre un modelo concreto

 

Reseñas de google

Leer todas

5 calificación de 5 opiniones

Hola! Hoy hemos ido a recoger un traje de padrino, lo pedimos hace 1 mes o menos y los arreglos ya están hechos. Le ha quedado perfecto. Estamos encantados, muy bien de[...]

Hola! Hoy hemos ido a recoger un traje de padrino, lo pedimos hace 1 mes o menos y los arreglos ya están hechos. Le ha quedado perfecto. Estamos encantados, muy bien de precio y nos han regalado el cinturón (también podía ser los zapatos). Por unos 300€ tienes un traje a medida y de calidad, se nota que es de buena calidad. Incluye corbatón, chaleco, gemelos y camisa. Además han sido muy amables, ya tenemos tienda de confianza para comprar trajes.

29-05-2024

- Adri S

Un trabajo maravilloso lo que hace el equipo de garrido, unos chicos muy cordiales y atentos al más mínimo detalle, los trajes son hermosos y para toda ocasión, no me arrepiento[...]

Un trabajo maravilloso lo que hace el equipo de garrido, unos chicos muy cordiales y atentos al más mínimo detalle, los trajes son hermosos y para toda ocasión, no me arrepiento de ir con ellos al momento de elegir los trajes. Recomendados al 100%

21-02-2024

- CESAR DANIEL PALMA GOMEZ

Es el segundo traje que me he comprado y estoy super contento con ellos y con el resultado. Muy buen trato y calidad en sus productos. Tengo claro que volveré.

Es el segundo traje que me he comprado y estoy super contento con ellos y con el resultado. Muy buen trato y calidad en sus productos. Tengo claro que volveré.

23-05-2024

- Roberto Morote Segura

Un placer el poder conocer a estas personas, mi hermano se casa en estos días y se compro un traje con ellos, hoy hemos ido a ver que tal iba el traje ya que ellos se en encargaron[...]

Un placer el poder conocer a estas personas, mi hermano se casa en estos días y se compro un traje con ellos, hoy hemos ido a ver que tal iba el traje ya que ellos se en encargaron de meterlo, y de todos los ajustes que conllevaban, nos dedicaron todo el tiempo del mundo en poder atenderte, sinceramente después de eso compre unos zapatos y una camisa, y el chico me regalo unos gemelos. Un buen trato y unos profesionales de los pies a la cabeza!!! Muy buen trabajo y seguir así 💪💪💪

13-10-2022

- Quiet Place

Mi experiencia con Garrido Ceremonias no se puede describir. Un trato inmejorable,de calidad,muy personal y cálido. Desde que entre el primer día por la puerta de la tienda[...]

Mi experiencia con Garrido Ceremonias no se puede describir. Un trato inmejorable,de calidad,muy personal y cálido. Desde que entre el primer día por la puerta de la tienda ya tuve claro que no tendría que visitar ninguna más, en este caso yo fui el novio y solo tuve que probarme un traje para verme en ese espejo y acabar impactado con la imagen que vi, pues por un momento me sentí como un príncipe, a mi parecer el sueño de todo novio en este día, dentro de mis ideas me aconsejaron a la perfección, tanto en traje como en complementos, sin duda es una tienda que recomiendo a todo el mundo. Gracias por hacerme sentir así en un día tan importante chicos.

30-04-2024

- David Palomares Bixquert