Trajes de hombre en Valencia

Tenemos tu traje de hombre adaptado a tu estilo, talla y gustos. Te asesoramos en nuestras tiendas de Valencia y Catarroja

¿Tienes un evento? ¿Quieres renovar tu armario? Te presentamos la colección de trajes de hombre en Valencia disponibles en nuestras tiendas. Trajes a tu medida con la posibilidad de elegir entre una gran variedad de tejidos, materiales, colores y marcas.

Contamos con una extensa variedad de estilos a elegir, para que destaques en cada momento desde el día de tu boda a una reunión con proveedores. En nuestro amplio catálogo tenemos trajes para cada ocasión. Trabajamos con variedad de diseños, desde los más vanguardistas, al estilo clásico y tradicional para que encuentres lo que estas buscando.

Trajes de calle

¿Necesitas un traje de estilo más formal o traje de hombre casual? Te ayudamos a seleccionar el correcto para cada ocasión. ¿Vas a trabajar en traje? En Garrido Ceremonia encontrarás el estilo que mejor te sienta en cada ocasión. En nuestra amplia colección , `podras escoger el que mejor se adapte a tu estilo y con una gran variedad de precios, pues disponemos de trajes de calle de máxima calidad desde 99 €.

 Si vas a renovar tu armario o quieres cambiar de look o simplemente buscas que te asesoremos con tu outfit reserva cita en nuestras tiendas y te mostramos las distintas  colecciones que tenemos disponibles.

Trajes de invitados

En función de la talla, te mostramos los trajes que mejor se adapten a tu estilo. ¿Tienes una celebración? En nuestras tiendas tenemos el traje y los complementos perfectos para cada ocasión ya sean corbatas, zapatos, cinturones o pajaritas. El traje perfecto con una adaptación total para ti, con nuestro servicio de composturas.

Asesoramiento profesional y personalizado para que elijas el que más te favorece.

TENDENCIAS EN TRAJES TEMPORADA 2021.

¿Te atreves con los looks más rompedores? Este invierno lánzate con modelos en burdeos, gris plomo o azul tinta, y estilos más entallados, pantalones y chaquetas super slim fit,  sea cual sea tu estilo, lo tenemos para esta temporada.

Asesoramiento profesional y personalizado para que elijas el que más te favorece.

PIDE TU CITA CON NOSOTROS