Trajes de boda y ceremonia Castellón

¿Buscas trajes de boda en Castellón? Pide cita en Garrido Ceremonia.

¿Clásico? ¿Moderno? ¿Liso? ¿Estampado? Independientemente de la talla y del estilo que tengas, si estás buscando trajes de boda y ceremonia en Castellón, queremos que visites cualquiera de nuestras dos tiendas en Valencia y Catarroja. Encontraremos el traje de novio o padrino, vestido de fiesta y madrina que encaje a la perfección con la idea que tengas, con opciones para todos los bolsillos.

En caballero disponemos de varias colecciones para vestir al novio, al padrino o al invitado, con packs de traje completo a  295 € ó 395 € ( incluyendo traje, chaleco, corbatón, camisa y gemelos ), trabajamos con prestigiosas firmas de trajes para novio y padrino, como Arax Gazzo, que tiene una bueníssima relación calidad - precio, con atractivos diseños convertibles en trajes de calle.

Además de Arax Gazzo, vestimos al novio, padrino o invitado con Baggi, Di Prego y Capelhi firmas que se caracterizan por la calidad de los tejidos, y la variedad de  estilos y colores en los complementos para novio y padrino. Encuentra en Garrido Ceremonia el traje, chaqué o esmoquin que te acompañe al altar.

En fiesta y madrina, Garrido Ceremonia tiene las exclusivas firmas de Nati Jiménez, con un corte más clásico, y XyM o Alma y Gemela, con vestidos de fiesta largos y de cóctel con una línea más juvenil y vanguardista.

Pide cita y déjate asesorar por Garrido Ceremonia. Llevamos 50 años vistiendo de tendencia, elegancia y calidad a novios, padrinos, madrinas e invitados. Creemos en la elegancia y exclusividad, a precios asequibles y con la mejor atención, directa, cercana y profesional.

Colecciones de máxima calidad en trajes de novio y vestidos de ceremonia