Trajes de padrino de boda en Castellón

¿Buscas trajes de boda para padrino? Acércate a Garrido Ceremonia.

En Garrido Ceremonia no sólo encontrarás la colección más amplia de trajes de novio, sino que también ofrecemos un amplio catálogo de trajes de padrino de boda para tu celebración en Castellón, Valencia, Alicante...

Tienda de trajes para novio y padrino

Traje, con chaleco, camisa, corbata, pañuelo y gemelos, tendrás tu traje de padrino completo, desde 295€ o 395€. Trabajamos con las exclusivas firmas Roberto Vicentti, Arax Gazzo y Baggi, en colecciones con modelos de máxima elegancia, y combinaciones de corte más clásico y propuestas más vanguardistas, para quien busca una propuesta diferente y original.

Trajes de padrino en Castellón

Aunque busques trajes de padrino en Castellón, lo cierto es que puede compensarte desplazarte para visitar nuestras tiendas de ceremonia en Valencia y Catarroja. ¿Por qué? Nuestro catálogo es amplio y variado, sobre todo en la colección de hombre. Vendemos exclusividad para todos los bolsillos. Gracias a la experiencia de tantos años de dedicación a este servicio, podemos asesorarte sobre la talla y el modelo más apropiado.

¿Cómo debe vestir el padrino de una boda?

Nosotros creemos en la diversidad y versatilidad, cada uno es libre de marcar su propio estilo, pero es cierto que lo habitual en el vestuario del padrino, dado el protagonismo que tiene en la ceremonia, es que lleve traje completo, con chaleco, corbata, camisa de doble puño y gemelos. No es necesario el chaqué (a no ser que el protocolo de la ceremonia así lo marque) pero sí traje completo con americana y pantalón, que puede ser del color que mejor le siente, excepto el color de la corbata, que deberá ser diferente a la del novio.

Pregúntanos por cualquier modelo o talla. Te responderemos sin compromiso.

Mostrar Paginación