Trajes de novio barrocos

Descubre nuestro catálogo 2021 de trajes de estilo barroco para novio

Si quieres que tu boda sea tan única y original como lo eres tú, apuesta por uno de nuestros trajes de novios barrocos. Son perfectos para vestir con identidad propia en el que seguro será uno de los días más especiales de tu vida para ti y para tu pareja.

Para esta temporada, en Garrido Ceremonia hemos preparado una colección exclusiva de trajes de novios barrocos, con los que podrás sentirte como el príncipe de tu propio cuento de hadas. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Te ayudamos a crear una boda de película. Atrévete a hacer realidad tus fantasías y conviértete en el centro de todas las miradas. Nuestros trajes de novio son diferentes y están pensados para bodas temáticas o alternativas.

 

¿Buscas un traje italiano de novio barroco?

Estás en el lugar indicado. En nuestra tienda tenemos las prendas y complementos para novio en Valencia que necesitas para ir vestido envuelto en romanticismo y fantasía.

En Garrido Ceremonia te proponemos modelos inspirados en una época de ensueño, con bordados personalizados, brocados realizados a mano y finos detalles en pedrería. Con cuello mao o cuello napoleón y en una amplia gama de colores: de los clásicos gris y negro al rompedor blanco o al llamativo burdeos. Traje, casaca, chaleco y camisa a juego.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los accesorios. Ponemos a tu alcance una amplia variedad de zapatos, corbatones, sombreros, cinturones... ¡A la venta a precio de alquiler!

 

Tenemos tu traje de novio ideal

jumbotron

Barroco, moderno, boho, romántico o clásico... Sea cual sea tu estilo, en Garrido Ceremonia encontrarás el traje de novio perfecto para ti: traje, chaqué o esmoquin. Ven a descubrirlos a nuestras tiendas de Valencia o Catarroja.

PIDE CITA AHORA

 

Mostrar Paginación