Chaqué de novio y padrino en Valencia

En nuestras tiendas de Valencia y Catarroja encontrarás el chaqué más elegante para tu ceremonia, ya seas el novio , padrino o invitado.

El chaqué de novio, padrino o invitado es la prenda de ceremonia por excelencia. Una opción perfecta para eventos que requieren una imagen de distinción y buen gusto.

En Garrido Ceremonia ponemos a tu alcance la nueva colección de modelos de chaqués para boda, con diferentes opciones, de acuerdo a tus gustos y al tipo de enlace que se celebre:

  • El clásico de levita larga o el semichaqué de chaqueta más corta, en negro, azul y gris , combinándolo con chaleco, corbata o corbatón.
  • Modelos tradicionales o modelos más atrevidos y modernos, en el que le daremos un toque de modernidad con los complementos adecuados, ideales para el novio más actual.

Descubre nuestros packs de chaqué completo, que incluye traje, chaleco, corbata, pajarita o corbatón, camisa y gemelos a un precio irresistible.

 HASTA EL 31 DE MARZO DE 2022, CON LA COMPRA DE CUALQUIER PACK COMPLETO DE NUESTRA COLECCIÓN LLÉVATE LOS ZAPATOS DE REGALO.

Contamos con una exclusiva oferta de prendas de boda para hombre: chaqués, trajes, chaquetas con solapa de pico, camisas, Y, por supuesto, todo tipo de complementos para novio, como pañuelos de bolsillo de variados colores y estapados, gemelos, corbatas, pajaritas o zapatos y anillos para corbatón

Si quieres ser el más elegante de la boda y presumir de estilo, no lo dudes, vístete en Garrido Ceremonia.

PIDE CITA PARA TU PRUEBA AHORA