Trajes de boda para hombres invitados

En Garrido Ceremonia te damos las claves para que seas el hombre invitado con el traje perfecto. Estamos en Valencia

Escoger el traje ideal para invitado puede ser una tarea complicada y más cuando hay que saber aplicar los protocolos de vestimenta. En Garrido Ceremonia te ayudamos a encontrar el traje de boda para hombre invitado en Valencia que mejor se adapte a tu estilo y talla, que siga las tendencias actuales y cumpla con las etiquetas de la ceremonia, ya sea diurna, nocturna, más formal o informal.

Ir cómodo y con estilo es posible, ¿quieres saber cuáles son las claves para ser el invitado con el traje perfecto? Contáctanos o pide cita en nuestras tiendas en Catarroja y Valencia.

Catarroja 96 127 20 57 -  Valencia 96 381 91 13

En Garrido Ceremonia te damos tres claves para ser el invitado con el traje perfecto

  1. No ir más elegante que el novio y padrinos
  2. Igual te parece obvio, pero el invitado no debería ir más elegante que los protagonistas de ese día. Por lo general, el protocolo estándar para invitados masculinos es un traje de chaqueta con corbata o pajarita, aunque otros elementos que puedes incorporar son la chaqueta, camisa, chaleco o tirantes, corbata, pañuelo o flor e incluso, dependiendo de lo formal o informal que sea a ceremonia, podrás apostar por algún tipo de deportiva o un zapato más elegante.
  3. Protocolos para bodas de día o de noche
  4. Los protocolos para las bodas que se celebran por la mañana y las que tienen lugar por la tarde-noche son distintos. En las ceremonias diurnas es más común ver a los invitados con colores más claros o llamativos, mientras que por la noche se torna más elegante y se suele apostar por colores más oscuros.
  5. El estilo del invitado
  6. Tu estilo a la hora de elegir el traje perfecto de invitado para una boda es fundamental y es lo que va a marcar tu look. Por eso es imprescindible que le pongas tu esencia, ya sea marcado por unos gemelos que te aporten elegancia o por un pañuelo o flor llamativas,  o unas deportivas que te den ese toque más casual.

En Garrido Ceremonia somos expertos desde hace 50 años en el protocolo de esta de clase de eventos y sabemos cuál es el traje perfecto para ti. Contáctanos o visita nuestras tiendas en Valencia o Catarroja.