Trajes de hombre de tallas grandes en Valencia

Si vistes más de una XL, tenemos el traje perfecto para ti. Pide cita en nuestras tiendas de Valencia.

En fechas señaladas, como una boda o una comunión, un evento importante, tu look también debe ser especial, independientemente de cuáles sean tus medidas. Por eso, si buscas trajes de hombre de tallas grandes en Valencia, ven a Garrido.

En nuestras tiendas te espera una exclusiva oferta de ropa para fiesta y ceremonia. Prendas de lo más elegantes, tanto si apuestas por un estilo más formal como si quieres dar un toque casual a tu imagen.

Ponemos a tu alcance la colección de trajes más increíble que puedas imaginar, con las últimas novedades de primeras marcas y siempre al mejor precio. Trajes para novio, trajes de boda para invitados, trajes de graduación... Con un tallaje amplio, que se adapta a tus necesidades reales.

Pero en Garrido Ceremonia no sólo encontrarás trajes de hombre de tallas grandes. Te ofrecemos otras muchas opciones para tus looks de fiesta: camisas, gemelos, pajaritas, corbatas y zapatos.... Tú decides cómo prefieres vestir, nosotros te ayudamos a estar siempre perfecto.

 

Cómo elegir la talla de traje

A la hora de lucir bien un traje, lo más importante es que sea de tu talla. Da igual su precio o la marca a la que pertenezca, si está mal tallado nunca te sentará bien.

La costura de la chaqueta, por ejemplo, ha de caer en la intersección entre el brazo y la clavícula. Y sus solapas tienen que quedar pegadas al cuello de la camisa, evitando los antiestéticos huecos. También hay que prestar atención a los botones, que no tienen que apretar la cintura ni dejarla demasiado holgada.

En el caso del pantalón, tiene que ajustarse a la cadera y a la cintura sin hacer arrugas. Tampoco debe hacer formar raras en la parte trasera, con pliegues (cuando es muy grande) o costuras demasiado estiradas (cuando queda pequeño).

TE AYUDAMOS A ELEGIR TU TRAJE DE TALLAS GRANDES