Trajes de boda y ceremonia Alicante

¿Tu boda se celebra en Alicante? Encuentra los trajes más exclusivos, en Garrido Ceremonia.

Si buscas trajes de boda y ceremonia en Alicante, en Garrido Ceremonia podemos asesorarte sobre una amplia variedad de estilos, en diseños de exclusivas firmas de ceremonia como Alma & Gemela o Nati Jiménez en mujer y Arax Gazzo, Baggi o Di Prego en caballero.

Garrido Ceremonia lo forman dos tiendas en Valencia y Catarroja de trajes de novio y vestidos de fiesta que, gracias a más de 50 años de experiencia e innovación en este sector, han conseguido consolidarse como la boutique de referencia para vestir al novio, a la madrina y a las invitadas.

Trabajamos con distintas colecciones y firmas de moda de ceremonia exclusivas, que ofrecemos a muy buenos precios. Cada temporada, procuramos mantener un showroom lo más amplio y variado posible, donde podrás encontrar trajes de distintos tonos, lisos, estampados y todos los complementos necesarios para vestir al novio o al invitado/a en ese día señalado.

Trajes de prestigiosos diseñadores internacionales y vestidos de firmas de moda españolas

Encuentra el traje de novio al mejor precio en Alicante en las tiendas de Garrido Ceremonia, con la promoción especial para  novio o padrino: Traje completo por menos de 300 € ( Icluyendo traje, chaleco, corbatón y pañuelo, camisa y gemelos ).

Pide cita y ven a vernos