Trajes de padrino de boda en Alicante

Para el padrino, tenemos el mejor catálogo de trajes. ¿Vives en Alicante? Ven a Garrido Ceremonia.

Porque tú también eres el protagonista del gran día, si buscas trajes de padrino de boda en Alicante, Garrido Ceremonia te propone un catálogo amplio, variado y al mejor precio, de firmas exclusivas y con varios estilos. ¡Conócenos!

¿Qué estilo te define? En Garrido pensamos en todos los estilos de caballero, para disponer de una colección donde cada hombre se sienta identificado.

Lisos, estampados, clásicos, de traje, chaqué o esmoquin, busques el estilo que busques lo encontrarás en nuestras dos tiendas en Valencia y Catarroja. Por eso, también nos visitan clientes de Castellón o Alicante, porque en nuestras colecciones encuentran ese traje de novio o padrino que no han visto en otras tiendas de su localidad o municipio. Competimos en variedad, calidad y precio.

Pide cita previa para poder ser atendido correctamente

Trajes de padrino en Alicante

Vestimos al novio, padrino o invitado, con colecciones de Baggi, Di Prego y Capelhi, firmas que se caracterizan por la calidad de los tejidos y el cuidado de los detalles. Muchos de sus diseños son convertibles en trajes de calle, para aquellos que quieran aprovecharlo, más allá de la ceremonia.

Tu traje completo desde 395€

El traje completo incluye traje, chaleco, corbatón, camisa y gemelos. Te proponemos una selección de trajes de padrino de boda en Alicante, para que, si encuentras un diseño que te guste, puedas pedir cita y venir a vernos. Te asesoraremos, con la experiencia de 50 años vistiendo al caballero en los días más importantes.

Mostrar Paginación

Reseñas de google

Leer todas

5 calificación de 5 opiniones

Un trabajo maravilloso lo que hace el equipo de garrido, unos chicos muy cordiales y atentos al más mínimo detalle, los trajes son hermosos y para toda ocasión, no me arrepiento[...]

Un trabajo maravilloso lo que hace el equipo de garrido, unos chicos muy cordiales y atentos al más mínimo detalle, los trajes son hermosos y para toda ocasión, no me arrepiento de ir con ellos al momento de elegir los trajes. Recomendados al 100%

21-02-2024

- CESAR DANIEL PALMA GOMEZ

Excelente servicio, estaba buscando un traje para una ceremonia y lo he encontrado, la atención de Jorge fenomenal, muy majo, y me ha tenido mucho paciencia a la hora de elegir[...]

Excelente servicio, estaba buscando un traje para una ceremonia y lo he encontrado, la atención de Jorge fenomenal, muy majo, y me ha tenido mucho paciencia a la hora de elegir lo que mejor me quedaba. Sin duda recomendadisimo.

21-06-2024

- Yohan Pixone

Si estas pensando casarte, esta es la mejor tienda que vas a encontrar pero con diferencia. Te ofrecen un trato personalizado exquisito, desde el momento que entras en su[...]

Si estas pensando casarte, esta es la mejor tienda que vas a encontrar pero con diferencia. Te ofrecen un trato personalizado exquisito, desde el momento que entras en su tienda te sientes super bien con ellos. Tienen una gran variedad de trajes preciosos y de diferentes precios. Te atienden con atención para ofrecerte el que necesitas. En mi caso tenía que ser un traje clarito ya que nuestra boda iba a ser Ibicenca, y dieron con el traje perfecto, que además hay que destacar que es de muy buena calidad y muy económico. Ambos hermanos me tomaron a la perfección la medida para entallármelo y quedó perfecto. Os dejo un par de fotos de mi gran día y gracias chicos por aportar vuestro granito a mi felicidad. Estoy muy agradecido.

21-06-2024

- Manu García

Excelente tienda con gran variedad de trajes. Buena atención y servicio, para repetir.

Excelente tienda con gran variedad de trajes. Buena atención y servicio, para repetir.

12-07-2024

- Daniel Ruiz

Hola! Hoy hemos ido a recoger un traje de padrino, lo pedimos hace 1 mes o menos y los arreglos ya están hechos. Le ha quedado perfecto. Estamos encantados, muy bien de[...]

Hola! Hoy hemos ido a recoger un traje de padrino, lo pedimos hace 1 mes o menos y los arreglos ya están hechos. Le ha quedado perfecto. Estamos encantados, muy bien de precio y nos han regalado el cinturón (también podía ser los zapatos). Por unos 300€ tienes un traje a medida y de calidad, se nota que es de buena calidad. Incluye corbatón, chaleco, gemelos y camisa. Además han sido muy amables, ya tenemos tienda de confianza para comprar trajes.

29-05-2024

- Adri S