Tienda de trajes de novio en Valencia

Tienda de trajes de novio en Valencia

Trajes de novio, vestidos de madrina, arras, Comunión, con tienda en Valencia y Catarroja. Pide tu cita.

Garrido es elegancia, es exclusividad, es diseño y tendencia, desde que abrimos la tienda de trajes en Valencia han pasado 50 años de dedicación a los días más señalados y emblemáticos de tu vida. Siempre pendientes de ofrecer un trato personalizado y de la satisfacción total de nuestros clientes.

Como tienda de trajes en Valencia contamos con dos ubicaciones, en el pueblo de Catarroja y Valencia capital. Te esperamos en nuestras tiendas para aconsejarte y mostrarte las diferentes colecciones de novio, padrino, fiesta y madrina, Comunión, arras y bautizo.

Cada detalle importa, cada puntada es importante. En nuestras tiendas cuidamos el servicio, y la atención al cliente es nuestra prioridad, ofreciendo un trato completamente personalizado,  y nuestro comercio cuenta por ello con la distinción que otorga la Generalitat Valenciana de Comercio Excelente.

Gracias a la cantidad y calidad de las opiniones que nuestros clientes valoran en Bodas.net, hemos recibido por cuarto año consecutivo el galardón Wedding Awars 2018 como uno de los mejores proveedores del año en productos nupciales y ceremonia, como tienda de trajes en Valencia.

Nos encanta estar presentes en ese día tan especial para tí. Queremos construir tu sueño convertido en un traje o vestido que encaje a la perfección en tus gustos y preferencias, en tu forma de ser y en el estilo que mejor se adapte a tí.

 

Premios de Garrido Ceremonia en bodas.net


Recomendado 2018

Wedding Awards 2018

Wedding Awards 2017

Wedding Awards 2015

Wedding Awards 2014

Comercio excelente

Opiniones de nuestros clientes


Garrido Ceremonia Catarroja

  Calle Asturias 7
Catarroja, 46470, (Valencia)

  96 127 20 57

Garrido Ceremonia Valencia

  Calle Cuencia 3
Valencia, 46007, (Valencia)

  96 381 91 13