Trajes de Comunión para niños en Alicante

¿Vives en Alicante? Acércate a conocer nuestra nueva Colección 2020 de Comunión para chicos.

Sí, sabemos lo difícil que te resulta encontrar trajes de Comunión para niños en Alicante, que sean de calidad, y estén a buen precio. Nosotros, como tienda de referencia para ceremonia en Catarroja, Valencia, queremos que nos visites. Estamos seguros que encontraremos el modelo que estabas esperando para tu hijo.

Primera Comunión en Alicante

¿Te gusta el estilo clásico de marinero o buscas algo más informal, con corbata y chaleco? Te proponemos varios estilos, para que selecciones el que mejor te defina y con el que más cómodo se sienta tu benjamín.

PIDE CITA PREVIA (tienda de Catarroja)

Traje de ceremonia para Comunión

De primeras firmas, como Amalio Rubio, Garrido apuesta por la calidad, sin olvidar el bolsillo. Por eso, en la Colección 2020 infantil de ceremonia, tendrás varias propuestas, con promociones especiales.

Facilitamos el servicio de composturas sin coste alguno, además de proponer trajes y vestidos para los invitados. En Garrido procuramos que un mismo traje no se repita en la misma Comunión, para que seas el protagonista de tu día. 

¿Quieres visitarnos en Catarroja (Valencia)? Entra y mira alguno de nuestros modelos en trajes para él. Si te gusta alguno, indícanoslo en el formulario online y solicita cita previa para visitarnos.

CONSÚLTANOS O PIDE CITA