Trajes de hombre para bodas en Valencia

En Ceremonias Garrido somos expertos estilistas en trajes de boda para hombres. Te ayudamos a elegir el look que mejor te sienta. Estamos en Valencia.

Encontrar un estilismo para una ceremonia matrimonial suele ser el rompecabezas de todas las mujeres, ¿vestido largo o corto? ¿rojo, azul, rosa, verde, blanco, crudo? ¿y los tacones, el bolso, el tocado? Son muchos elementos en los que pensar, pero lo mismo ocurre con los trajes de hombre para bodas, ven a nuestra tienda en Valencia o Catarroja y te enseñamos los modelos que más se ajusten a tu estilo y el de la ceremonia.

No se trata solo de un chaqué o esmoquin, son también los gemelos, la corbata o pajarita, el chaleco o tirantes, las deportivas o zapatos de piel, pañuelo o flor... Sin contar con que también tienen una gran gama de colores en donde escoger, por eso en Ceremonias Garrido somos expertos desde hace 50 años en estilismos para bodas. En nuestras tiendas te ayudaremos a elegir el traje de hombre perfecto para bodas ya seas el protagonista del día o quieras causar sensación como invitado.

Existen diferentes tipos de trajes y diversos materiales, por eso en Ceremonias Garrido te hacemos un pequeño recorrido para que cuando nos visites ya tengas una pequeña idea de lo que, al menos, más te gusta y encaja con tu estilo personal.

Materiales y tipos de trajes para hombres para bodas (novio, padrino o invitado)

Existen diferentes tipos de trajes dependiendo del protocolo que exija la ceremonia nupcial o el estilo de cada uno.

Traje clásico. Es el más moderno de todos y el más utilizado por los novios en las últimas décadas. Está compuesto por una americana, una camisa, pantalones y corbata. Da un aspecto cotidiano y minimalista al novio.

Chaqué. Es la máxima expresión de etiqueta de vestimenta del armario masculino para ceremonias diurnas. Suele ir acompañado de chaleco y corbatón, y ,si encaja con el estilo de esa persona, con sombrero de copa o guantes.

Esmoquin. Este conjunto de prendas es perfecto para las ceremonias nocturnas. Se trata de trajes de fiesta compuestos por una americana, camisa, pajarita, pantalones y fajín. De tonos oscuros.

Otros. Existen muchos otros tipos de trajes que pueden hacer que tu look se vea más casual o elegante: el frac, el tres piezas, con cuello mao o el más puro estilo ejecutivo, son solo algunos de ellos.

En Ceremonias Garrido te ayudamos con la elección del traje perfecto, ya seas el novio, padrino o un invitado. Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestras tiendas de Catarroja o Valencia.