Complementos para novio en Valencia

En Garrido Ceremonia te asesoramos para elegir tus complementos de novio sin romper la regla principal, preservar la personalidad del hombre y el estilo de tu boda en Valencia.

¿Te casas? Entonces requieres de complementos para novio en Valencia.  Tu traje tiene que ser el ideal para el enlace, ya que las fotos y los recuerdos quedarán para siempre, los complementos bien elegidos van a potenciar y realzar tu figura. Si necesitas un asesoramiento personalizado y vienes a Garrido Ceremonia no te arrepentirás ya que recibirás la mejor ayuda con nosotros en nuestras tiendas de Valencia y Catarroja.

 Chalecos de novio

¿Eres más de chaleco con o sin botones? En Garrido Ceremonia contamos con diferentes acabados, combinaciones, estilos y tejidos. Olvídate del estilo clásico y atrévete con un chaleco para sorprender el día de tu boda.

Corbaton y pañuelo de novio

Este tipo de complementos no pueden quedar descuidados, ya que aportan fuerza y carácter.

Anillo para corbaton

El toque perfecto para tu corbatón o corbata, con nuestro anillo de cristales de Swarovski será imposible que no luzcas totalmente resplandeciente en día de tu idílico enlace.

Camisas de ceremonia

Sea para novio o padrino,  o para complementar tu traje de invitado, seguro que también tenemos las camisas perfectas para tí. Puño sencillo o puño doble pero siempre con la posibilidad de llevar gemelos. Ven a nuestra tiendas en Valencia o Catarroja, y te asesoramos para que elijas la opción que mejor se adapta a tu estilo

Zapatos de novio

En la celebración más elegante de un hombre,  es crucial la calidad de la elección en su calzado, nosotros te presentamos una amplitud de diseños de las mejores firmas,  para remarcar tu estilo y tu personalidad. También como siempre garantizando la mayor calidad y comodidad.

Gemelos de novio

No olvidar nunca los detalles, esos mismos que darán un toque especial a tu vestimenta en ese día único, apuesta por los gemelos, en nuestra tiendas disponemos de una amplia colección, ven y pruebatelos.

Tirantes de novio

¿Quieres destacar? Ya seas el novio o el padrino, la elegancia y personalidad que puedes mostrar llevando unos tirantes puede marcar la diferencia en tu traje, una opción mucho más moderna y personal. Descubre nuestros conjuntos de tirantes y pajarita, en liso, estampado y de colores variados...¡Ven a Garrido Ceremonia y pon a prueba tu estilo!

Parajitas de novio

Si eres de los que se atreven con todo y estás buscando adornar tu cuello con un complemento alejado de la típica corbata tradicional, apuesta por las pajaritas, contamos con modelos de todo tipo que te aparte de cómodo te harán sentir moderno y cautivador.

PIDE TU CITA CON NOSOTROS