Trajes de novio para boda civil

Encuentra tu traje de novio para boda civil en nuestras tiendas de Valencia

¿Buscas trajes de novio para boda civil? ¡Inclúyenos en tu lista de preparativos! En Garrido Ceremonia encontrarás una exclusiva oferta de prendas y accesorios para vestir con estilo y sofisticación el día de tu boda.

Se trata de una ocasión muy especial en la que tú y tu pareja seréis los grandes protagonistas, por eso es tan importante que decidas cómo quieres lucir ese día. Nosotros te ayudamos a planificar hasta el más mínimo detalle, con precios que te sorprenderán.

 

Ideas de trajes de novio para bodas civiles

La moda hombre para matrimonios civiles nos brinda una gran variedad de opciones, entre las que estamos seguros de que encontrarás el traje de novio que tienes en mente.

Puedes optar con una camisa y un pantalón de ceremonia, por un traje de calle con chaleco, por un chaqué o por el siempre socorrido esmoquin.

Y en el color que más te guste: azul, gris o negro para los más clásicos o multicolor para los que se atreven con todo.

Podrás combinar estas prendas con una amplia gama de accesorios: zapatos, corbatas, pajaritas, cinturones, pañuelos... Tenemos todo lo necesario para crear el look perfecto para casarse.

 

Trajes de novio adaptados a tu estilo

Por lo general, los enlaces en el registro civil o en el ayuntamiento requieren una vestimenta más informal que los de una celebración eclesiástica. Por eso, nuestras propuestas van orientadas a vestir a un hombre con un look casual, aunque sin perder la elegancia propia de estos eventos.

Pero si tu estilo es más atrevido y te gusta marcar la diferencia, no te preocupes, porque en nuestra tienda también tenemos trajes de novio barrocos y trajes de novio originales. Nos adaptamos a tus gustos, para hacer realidad tus mejores sueños.

 

Tu traje de novio, en Garrido Ceremonia

jumbotron

En estas galerías te presentamos algunas de las novedades de nuestros trajes de novio para boda civil para la temporada de bodas 2021. Pero para conocer todas las opciones disponibles, lo mejor es que vengas a nuestras tiendas de Valencia o Catarroja para una prueba personalizada.

PIDE CITA AHORA