Trajes de novio originales

Descubre todas las tendencias, colores y looks de trajes de novio originales para bodas informales o elegantes

Si en tu día a día marcas la diferencia con tu estilo, ¿por qué no hacerlo también en tu boda? Si buscas trajes de novio originales, no lo dudes, ven a Garrido Ceremonia.

Da igual vas a casarte en Castellón, Alicante o Valencia, en nuestras tiendas te espera un exclusivo catálogo, con propuestas pensadas para hombres a los que, como a ti, les gusta sentirse únicos y diferentes con su vestimenta, incluso a la hora de contraer matrimonio.

Ideas de trajes perfectas para una ceremonia informal, una boda civil o una fiesta. Gracias a nosotros podrás convertirte en un gentleman con mucha personalidad.

 

Los mejores diseños y tejidos en nuestras tiendas de Valencia

Si huyes de los trajes de novio clásicos y sujetos al protocolo más tradicional, si quieres ir vestido con identidad propia, nosotros podemos ayudarte.

Ponemos a tu alcance las tendencias más atrevidas, como camisas de cuello pajarita, smoking estampados o chaqués con diseños especiales. Lo que no varía es la calidad de nuestros productos, siempre inmejorable.

El color es otro de los elementos con los que puedes jugar para lucir trajes de novio originales. Olvídate de la sobriedad del gris, del negro o del azul oscuro y apuesta por una cromática diferente: rojo, verde, morado... ¡Las opciones son infinitas!

Y, por supuesto, elige una combinación de complementos acorde a tu estilo: el reloj, la corbata, los tirantes, el chaleco, el sombrero, los calcetines o los zapatos de un novio también pueden ser de lo más originales. No pongas límites a tu imaginación, déjate llevar por tu estilo único.

 

¿Buscas trajes de novio originales?

jumbotron

Ven a nuestras tiendas de Valencia y Catarroja para tu prueba personalizada. Aquí encontrarás los trajes de novio más originales. 

PIDE CITA AHORA