Vestidos de Comunión en Castellón

Estrenamos Colección 2020 de vestidos de Primera Comunión. Conócela.

Aire Barcelona (by Rosa Clará), Amaya Ceremonia, Carmy, Marla, Lola Rosillo, De Blanco... Si buscas vestidos de Comunión en Castellón ya tienes disponible la nueva colección 2020 de Garrido Ceremonia en nuestra tienda en Catarroja (Valencia)

Vestidos de Primera Comunión 2020

De estilo romántico, con fuerte inspiración primaveral, la nueva colección de vestidos de Comunión dispone de opciones para todos los estilos y bolsillos, con vestidos desde 295€ y con una colección outlet desde 165€.

¿Buscas un vestido de Comunión de corte clásico? ¿Quieres vestir a tu hija con un vestido de Comunión más moderno y actual? En Garrido Ceremonia encontrarás opciones para todos los gustos, con un completo servicio de asesoramiento individualizado y ajuste o compostura gratuita. Además, ofrecemos la seguridad de que el mismo modelo de vestido no se venderá para la misma parroquia. En Garrido sólo vendemos el mismo vestido una sola vez para cada parroquia de la zona.

Primera Comunión Niña en Castellón

Aunque estamos en Catarroja y Valencia nos visitan clientes de Castellón, que encuentran en el Showroom online ese vestido que estaban buscando para la Primera Comunión de su pequeña. Nosotros vendemos calidad y buen precio, en diseños actuales de primeras firmas. Si precisas de alguna talla especial, puedes solicitarla sin recargo alguno.

CONSÚLTANOS