Elección del traje de novio o padrino

Pasos a seguir para el look ideal


En el momento de pautar la fecha de la boda, uno de los focos centrales es la elección del traje de novio o padrino. Verse bien y de punta en blanco, es un objetivo que no debe pasarse por alto en una celebración de tal relevancia.


Por ello, generalmete escoger el traje de novio o padrino se suele hacer unos 5 o 6 meses antes de la boda, aunque hay casos en los que el factor tiempo no permite tanta antelación y este importante paso se lleva a cabo en fechas más próximas al día de la ceremonia.


En Garrido Ceremonia, somos expertos en asesoramiento de estilismo, mediante una atención personalizada, guiamos al novio o padrino en el momento de elegir el traje ideal, equilibrando así el gusto personal con las opciones disponibles que se puedan adaptar mejor, siendo recomendable pedir cita previa para ser atendido.


Una vez elegido el traje, el siguiente paso es escoger el chaleco y el corbatón (a no ser que el traje lleve su propio chaleco coordinado), así como también la camisa y los gemelos que complementen el outfit, todo esto con la asesoría correspondiente que garanticen un look final estupendo.


Aproximadamente un mes o mes y medio antes de la boda, se hacen las composturas del traje para adaptarlo a la medida de la persona, y más o menos 15 a 20 días antes de la celebración, se vuelve a probar el traje ya arreglado, para revisar todas las composturas realizadas y hacer entrega del traje y los complementos.


Por este motivo, al momento de revisar tus opciones de trajes de novio o padrino en Valencia, Garrido Ceremonia es una elección ideal si se requiere una atencion personalizada, amena y especializada, con opciones diversas, calidad garantizada y precios accesibles.

 

 GARRIDO CEREMONIA.

 9130 Pink9130 PINK.jpgBIRAME6.jpg