Vestidos de ceremonia en Castellón

¿No encuentras vestidos que te gusten en Castellón? Ven a Garrido Ceremonia. Te ayudaremos.

Clasicismo, elegancia, comodidad, calidad, estilismo... ¿Qué buscas en vestidos de ceremonia en Castellón? Si te has recorrido las tiendas sin mucho éxito, te animamos a venir a la tienda que Garrido Ceremonia tiene en Catarroja. Te aseguramos que encontrarás el modelo perfecto, y al mejor precio posible.

¿Vestidos de fiesta en Castellón? Ven a Garrido

Garrido es elegancia, porte, exclusividad, pero también comodidad y precio. Nuestras boutiques disponen de la más completa selección de modelos y tallas de firmas nacionales de extraordinaria calidad, en tejidos y diseños.

Trabajamos los trajes de novio, siendo uno de los mayores referentes en toda la Comunidad. Además de novio y padrino, en Catarroja tenemos vestidos de invitada y madrina, con trajes de dos piezas, vestidos largos o cortos de cóctel, con distintos estilos y cortes, para poder vestir a chicas más modernas, mujeres más clásicas o señoras que quieren estar cómodas y elegantes ese día especial.

Vestidos de ceremonia de firmas españolas

Nati Jiménez, Alma & Gemela o X&M Collection son marcas nacionales, que trabajan diferentes estilos de ceremonia, en vestidos largos y de cóctel, asimétricos, bordados, lisos, estampados y con toda una variedad de tendencias, que recogemos en nuestro showroom.

Echa un vistazo y pide cita en nuestra tienda de ceremonia en Catarroja. Estamos a 1h de Castellón, pero el viaje merecerá la pena. Si deseas, antes de venir, puedes consultarnos por la disponibilidad de algún modelo o talla.

CONTACTAR CON GARRIDO