Vestidos de fiesta en Alicante

¿Buscas trajes en Alicante para fiesta, boda o ceremonia? Ven a Garrido.

Nati Jiménez, Alma & Gemela, XyM Collection... ¿Buscas calidad en los tejidos, con diseños nuevos de firmas nacionales o no encuentras vestidos de fiesta en Alicante que te sienten bien o tengan un precio asequible? Ven a Garrido Ceremonia.

Sabemos que no estamos en Alicante, pero recibimos muchas visitas de allí, porque en Garrido Ceremonia, el diseño y la calidad, van acompaños de buen precio.

En Fiesta y Madrina tenemos un amplio Showroom para mostrarte, con estilos más clásicos de dos piezas, en falda o pantalón y con vestidos de cóctel o de noche, para chicas que buscan comodidad, estilo y calidad en las formas y estampados.

Trajes de madrina, vestidos de coctel y de noche

Vestidos cortos, largos, trajes de dos piezas... ¿Qué estilo te define mejor? En esta galería encontrarás una pequeña muestra de lo que te espera en nuestra tienda en Catarroja. Puedes preguntarnos por tu talla y pedir cita para venir a probar el vestido o conjunto deseado.

Atendemos con máxima seguridad, bajo cita previa. Cada vestido probado guarda su debida cuarentena y queremos indicarte que en Garrido Ceremonia, tendrás máxima higiene y cuidado durante toda tu estancia en nuestra boutique en Catarroja. La colección de fiesta/madrina para ella sólo está disponible en esta tienda. Te indicamos cómo llegar desde Alicante.

PIDE CITA: 96 127 20 57